Ads - CiberEspacios


Hotel Los Jazmines
SELECCIÓN #1
Hotel Los Jazmines
Viñales, Pinar del Rio
Ver video
Ver los precios
desde
53.00 €/noche
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
  Cultura

 

La comunidad de Las Terrazas posee una gran riqueza cultural que la hacen refugio habitual de músicos como Fito Paez, Joaquín Sabina, Ana Belén, Victor Manuel y Steve Turre; de cineastas y actores al la altura de Julio Medem, Cecilia Roth y Jorge Perugorría, escritores como García Marquez (Premio Novel) y bailarines como el español Antonio Gadez.

En la comunidad se encuentra el Estudio de Duporté, que sirve de morada y estudio al codiciado pintor de la naturaleza. El mismo se alza sobre la Cañada de las Mariposas. Otro pintor que escogió a Las Terrazas como ciudad para su residencia y estudio es el cotizado Lester Campa, al cual se le puede visitar en el Estudio de Lester.

Las Terrazas alberga entre sus codiciados tesoros un Taller de Serigrafía, estudio habitual de Silvio Freddy González y de muchos otros importantes serigrafistas tanto cubanos como foráneos.

Es también en Las Terrazas, donde residió hasta su trágica muerte, el mundialmente famoso Pólo Montañez, músico representativo de lo más autóctono de la Sierra del Rosario y ganador de varios Discos de Platino y de Oro por sus ventas en varios paises. Polo Montañés o “el guajiro natural”, como también se le conoce, fue nominado en una ocación a los Premios Grammys.


 

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.