Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

 

Las Terrazas, en su condición de Reserva Mundial de la Biosfera, posee una discreta pero muy tentadora y elegante infraestructura dedicada al ocio, realzándose como atracción principal, sus ricas opciones para el ecoturismo. El amante de la naturaleza encontrará pocos lugares como Las Terrazas para el disfrute de tantos ecosistemas.

El Hiking y el Trekking tienen en la comunidad un plato fuerte. Aún con senderos interpretativos creados especificamente para estas actividades, aquel que busque más allá de las rutas creadas, puede, a pie o a caballo, desandar sus muchos caminos vastos en naturaleza y ruinas de cafetales.

Los bañistas también tienen su espacio en Las Terrazas, que cuenta con innumerables ríos, destacándose para esta disfrutable actividad, Los Baños del San Juan, zona donde el río (San Juan) corre por un valle produciendo cascadas y pocetas con gran valor balneológico y majestuosa belleza paisajística.

- Otras Atracciones:

El Sendero de Observación de Aves, diseñado para esta actividad, se encuentra en la parte superior del valle San Juan. En él son facil de ver más de un centenar de aves clasificadas en la zona, de las cuales 8 son especies endémicas nacionales.

Sendero de la Serafína, que transcurre a travez del macizo Mango Rubio, con una distancia de 4 Km y concebido específicamente para la interpretación de la naturaleza.

La Casa del Campesino, donde el visitante puede disfrutar de la más sabrosa comida criolla en un entorno campestre y natural.

La Fonda de Mercedes, ubicada en un mirador natural y concebida para el disfrute de la comida criolla con la familia cubana local.

Excursiones a la vecina Comunidad de Soroa, donde radica el mayor orquidiario del país.


 


 

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.