Ads - CiberEspacios


Hotel Los Jazmines
SELECCIÓN #1
Hotel Los Jazmines
Viñales, Pinar del Rio
Ver video
Ver los precios
desde
53.00 €/noche
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
  Flora

La formidable flora de Las Terrazas se caracteriza fundamentalmente por sus tupidos y bellos bosques, llamados en el argot científico, siempreverdes.

Los bosques siempreverdes se identifican facilmente, pues como su nombre lo indica, en cualquier época del año están cargados de verde follaje; se conforman por algarrobos, almácigos, yagrumas, pomarrosas, pinos y árboles de hasta 40 metros de alto. Completando la foresta de plantas superiores podemos encontrar numerosos árboles frutales como el mango, la guayaba y la anona blanca; también numerosas flores silvestres como las orquídeas (más de 100 especies documentadas), las mariposas (Flor Nacional de Cuba) y la flor de la candelaria.

El área posee un total de 889 organismos vegetales estudiados, incluyendo 28 especies de plantas inferiores (hongos, líquenes, mugos, etc.). El endemismo en la zona es de un 11 %, ascendiendo hasta un 34 % en elevaciones como la de Las Peladas.



Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.